En Orange tus compras online más seguras con 3D Secure

Navegacion Segura

Orange integra en su sistema de pago online una doble identificación del usuario -chip y pin- para poder detectar cualquier movimiento indebido en la tarjeta de crédito o débito de nuestros clientes, ajustándose así al requerimiento ACR (Autentificación Reforzada de Clientes) establecido en 2019 por la SDSP dentro del marco económico europeo.

Los clientes podrán seguir realizando compras con normalidad, pero con un mayor grado de seguridad para evitar fraudes de terceros; de este modo elevaremos la tranquilidad de todos los usuarios de la compañía ofreciéndoles un entorno seguro para su dinero.

¿En qué consiste?

La normativa ACR amplía el proceso de pago con tarjeta en dos pasos, es decir, para cualquier compra deberás verificarla a través de la aplicación de tu banco, o bien, mediante un código temporal de un solo uso que permitirá la aceptación de la transacción.

Para recibir la solicitud de verificación, es posible que primero necesites darte de alta en el servicio, para ello deberás contactar con tu entidad bancaria.

Archivado en
Subir