Nuestros clientes eligen la mejor oferta con el programa Eureka

eureka1

Noticias

La oferta comercial de Orange se caracteriza por una enorme variedad de posibilidades que buscan satisfacer los objetivos concretos de cada cliente. Las cantidad de tarifas y smarthones dan lugar a un número ilimitado de posibilidades y ofertas donde nuestros comerciales son expertos a la hora de presentar las mejores condiciones para cada necesidad.

En nuestras tiendas el personal está perfectamente cualificado para informar sobre la necesidad del cliente, aún así para la elección de la combinación terminal/tarifa que más conviene al cliente contamos con la ayuda de la útil herramienta Eureka, cuya función es mostrar las mejores opciones tras unas breves preguntas.

Eureka se ha consolidado como una utilidad imprescindible. A continuación mostramos las funcionalidades de este servicio, disponible para cualquier cliente que acceda a nuestras tiendas y que sin duda ayudará a la elección de una oferta u otra.

En primer lugar se muestra el abanico de posibilidades que presenta la oferta comercial Orange, tanto para clientes particulares como para Autónomos/Pymes. Aquí podremos elegir si queremos cambiar de prepago a contrato, elegir un nuevo número de móvil, etc….

eureka1

A continuación se nos muestran las preferencias del cliente, con opciones sobre el gasto mensual estimado, uso principal de nuestro móvil e incluso si es necesaria alguna opción de accesibilidad concreta.

eureka2

Una vez elegidas nuestras preferencias y necesidades podremos consultar las ofertas. Algunas de ellas vienen marcadas como recomendaciones de Orange indicando el contrato más óptimo en cada momento. La oferta táctica de la compañía se actualiza constantamente por lo que siempre obtendremos los mejores resultados.

eureka3

También es posible comparar las especificaciones técnicas de varios terminales, de esta manera el comprador conoce hasta el mínimo detalle del smartphone elegido.

eureka4

Eureka además incluye opciones de consulta de compatibilidades con servicios como Amigos Gratis, Bono SMSs, Entre Nosotros, etc… y la opción de imprimir la oferta o enviarla por mail.

Las mejoras en el programa son continuas, siempre con el objetivo de conocer y satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes que acuden a nuestras tiendas. Te animamos a probar Eureka con la ayuda de nuestros comerciales así como a comentarnos aquí tus opiniones y recomendaciones.

Archivado en
Subir