Confirmamos nuestra apuesta por Tarragona con la apertura de una de nuestras tiendas emblemáticas en la ciudad

Noticias

Damos un paso más en nuestra decidida apuesta por Tarragona con la apertura de una de nuestras tiendas emblemáticas en la ciudad. Este gran espacio, ubicado en la Rambla Nova 78, cuenta con 128 m2 y ha supuesto una inversión de más de 253.730 euros. La inauguración de este gran espacio comercial ha contado con la presencia de la Teniente de alcalde, Sra. Elvira Ferrando, y reafirma el compromiso de la compañía con el desarrollo socioeconómico de esta ciudad.

El nuevo establecimiento cuenta con un diseño más amigable y moderno, donde se combinan de forma equilibrada lo digital y lo humano. Además, la nueva organización de sus espacios –con zonas exclusivas de Diversión, Hogar y Negocio invita a los clientes a ver y probar la completa y atractiva oferta de telecomunicaciones de Orange. En la nueva tienda de Orange en Tarragona, se duplican, además, el número de referencias de producto, hasta cerca de 400 de las mejores marcas, entre smartphones, tablets, objetos conectados y accesorios.

Asimismo, para atender las necesidades de todo tipo de clientes, en esta tienda trabaja un equipo de cerca de 10 profesionales, especialistas en el asesoramiento a los clientes sobre los productos y servicios que Orange comercializa en España. El nuevo establecimiento de Tarragona dispone también de dos asesores de atención al cliente, para resolver presencialmente dudas e incidencias.

Apuesta por la inversión en redes de nueva generación móvil

La nueva tienda de Tarragona se suma a los importantes proyectos de inversión en redes de nueva generación –fibra y 4G- que Orange está llevando a cabo en la ciudad en su compromiso con el desarrollo digital y empresarial de la región.

Así, entre los años 2008 y 2016, Orange destinó un total de 19,5 millones de euros de inversión acumulada, dedicados fundamentalmente al despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones fijas y móviles, con el objetivo de contribuir a la inmersión digital de la ciudadanía y del tejido empresarial e industrial.

Esta voluntad inversora se ha reforzado entre 2012 y 2016 como parte del proyecto que Orange está llevando a cabo para extender las redes de telecomunicaciones de nueva generación -4G y fibra óptica- en España, un plan al que se están dedicando más de 3.000 millones de euros. Tarragona ha recibido 3,3 millones de dicho proyecto para el despliegue de la tecnología 4G en su territorio, lo que ha hecho posible que el 100% de sus ciudadanos pueda disfrutar ya de la máxima velocidad en transferencia de datos móviles.

Fibra óptica para cerca de 45.230 de hogares en 2018

Orange emprendió también, en 2014, el despliegue de fibra óptica en Tarragona, con el objetivo de hacer llegar esta tecnología de última generación a sus ciudadanos. Gracias a una inversión acumulada de 7,5 millones de euros los servicios de fibra óptica de Orange están ya disponibles en más 45.000 hogares.

Archivado en
Subir