Ante la situación de emergencia que estamos viviendo, nuestra prioridad es mantenerte conectado a lo que te importa. Por ello, te recordamos los distintos canales de comunicación que ponemos a tu disposición para que puedas realizar todas las gestiones que necesites desde tu casa:
También puedes acceder a nuestro canal de ayuda online para consultar las principales dudas que puedan surgir relativas a productos, servicios, configuración de terminales, etc.
Además, recuerda que tienes siempre abierta la Comunidad Orange, un espacio de conversación en torno a la marca Orange donde los clientes colaboran y resuelven cualquier duda sobre tecnología. Mensualmente miles de usuarios interaccionan, preguntan y contestan, compartiendo información relevante en todo momento.
Y mantenemos abiertas algunas tiendas Orange para cubrir servicios básicos que garanticen el bienestar de nuestros clientes y empleados. Estas tiendas están abiertas para gestiones urgentes como: altas nuevas, cambio de SIM, móviles nuevos o reparaciones.
Si lo necesitas, te daremos soporte en tu acceso a Internet o conectividad móvil en el 1470. Te agradecemos un uso responsable de este canal de comunicación para poder atender las gestiones realmente urgentes que garanticen la conectividad de todos.