Para celebrar el comienzo de la temporada de LaLiga Santander 2019-2020, que Orange vuelve a emitir en su totalidad en su plataforma de televisión, nos hemos unido a Google y al Real Club Celta de Vigo para celebrar con los aficionados este nuevo año futbolístico durante el encuentro que enfrentará al club gallego con el Real Madrid en el Estadio Abanca-Balaídos.
En el descanso de dicho partido (que se celebra el sábado 17 de agosto a las 17h), Orange, el Asistente de Google y el RC Celta invitarán a los aficionados que se encuentren en el campo a participar en una innovadora acción digital, con la que podrán vivir en directo en sus smartphones una experiencia de realidad aumentada que combinará espectáculo y fútbol.
Para poder unirse a dicha acción, los asistentes solo tendrán que descargar la app Misión Celta, desarrollada por Wildbytes, de las tiendas de aplicaciones Google Play o App Store. Una vez iniciada la app, y enfocando su smartphone hacia el campo, podrán disfrutar de un fabuloso espectáculo tecnológico, que también se podrá presenciar en las pantallas del estadio.
Asimismo, y para que la fiesta sea completa, al final de esta experiencia se realizará un concurso entre los asistentes que se hayan descargado la app, en el que se sortearán un smartphone LG G8 Smart Green y 4 Smart TV 4K de 50”.
De esta forma, Orange y el Asistente de Google quieren hacer partícipes a los aficionados de su apuesta por el fútbol con una campaña que se puso en marcha el pasado 5 de agosto bajo el claim “Los que saben de fútbol eligen Orange TV”. La oferta promocional de Orange de inicio de temporada permite disfrutar gratis de todo el fútbol (LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions League y UEFA Europa League) a los clientes de sus tarifas de mayor valor. Por su parte, Google anima a los usuarios a disfrutar de todas las posibilidades que brinda el “Asistente de Google” y muestra cómo el” Asistente” puede aportar una experiencia diferenciadora a los usuarios.