Jean-François Fallacher, nuevo CEO de Orange España

Noticias

A partir del próximo 1 de septiembre damos la bienvenida en Orange España a nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher, como se ha anunciado hoy en el Comité Ejecutivo del Grupo Orange .

Tras 4 años al frente de Orange España, en los que la compañía se ha posicionado como el segundo operador del mercado, Laurent Paillassot ha decidido dar una nueva orientación a su carrera profesional fuera del Grupo a partir de esa fecha.

Jean-François Fallacher ejerce, desde el año 2016, el cargo de CEO de Orange Polska, el operador líder de Polonia con más de 15 millones de clientes de móvil y 4 millones de clientes de banda ancha fija. En ese periodo, ha llevado a cabo una completa transformación de la compañía basada en una decidida apuesta por la inversión en infraestructuras y el lanzamiento de ofertas convergentes. 

Jean-François Fallacher ha sido también un miembro activo de la comunidad empresarial en Polonia, siendo Consejero de Comercio Exterior y Presidente de la Cámara de comercio Franco-Polaca (CCIFP).

Previamente a su estancia en Polonia, ejerció como CEO de Orange Rumanía (2011-2016), CEO de Sofrecom (filial del Grupo Orange especializada en servicios de consultoría de telecomunicaciones) y COO de Wanadoo Holanda.  Durante la década de los 90, desempeñó diversas posiciones de liderazgo en el Grupo France Télécom, coincidiendo con la expansión de internet en Francia.  

Jean- François Fallacher, nacido en 1967, se graduó en la École Polytechnique y la École Nationale Supérieure des Télécommunications en Paris.

Archivado en
Subir