Cómo participar y llevarte los mejores premios en la Liga Orange 22/23 en Biwenger

Noticias

Ya está aquí la Liga Orange 22/23 en Biwenger. Premios muy jugosos, una mecánica muy divertida y todo un año de entretenimieto se dan la mano en este reto con el que se pueden ganar desde balones de fútbol hasta smartphones. Te contamos qué es la Liga Orange 22/23 en Biwenger, cómo puedes registrarte, cómo participar y cuáles snon sus premios. 

¿Qué es la Liga Orange 22/23, disponible en Biwenger?

Antes de entrar en materia, es importante explicar qué es Biwenger, por si todavía queda alguien que no sepa de qué se trata. Se trata de una plataforma que funciona como simulador de ligas virtuales de fútbol. El usuario puede administrar a un equipo, comprando y vendiendo jugadores. Lo que sucede con estos jugadores en la vida real (si ganan o pierden, si mete goles, si se queda en el banquillo…) va otorgando una puntuación. El objetivo es conseguir más puntos que los rivales.

Aclarado esto, la Liga Orange 22/23 en Biwenger brinda al usuario la posibilidad de convertirse en un mánager de fútbol y jugar a gestionar su propio equipo, hacer un buen uso del presupuesto y montar el once ideal cada semana. 

Hay premios para los ganadores de cada jornada, además de un espectacular galardón final para aquellos que hayan obtenido las mejores puntuaciones. 

Cómo registrarse en la Liga Orange 22/23 en Biwenger

El primer requisito es #SerdeOrange. Todos los clientes de Orange pueden acceder desde Mi Orange

A la hora de hacer el registro, el proceso es algo diferente para aquellas personas que ya son usuarios de Biwenger y las que no:

Cómo participar en la Liga Orange 22/23 en Biwenger

Una vez hecho el registro, llega el momento de actuar como un auténtico manager de fútbol. El usuario contará con un presupuesto con el que se pueden comprar jugadores. 

El primer paso es montar el once inicial con el que saldrá a ‘jugar’ este equipo. Tras finalizar cada jornada, conviene hacer una revisión de los puntos ganados para aplicar los cambios necesarios y lograr la mejor alineación. 

La interfaz de este juego es muy intuitiva. Se puede ver en todo momento el número total de participantes, los puntos obtenidos por el usuario y su clasificación general. 

Hacer cambios en el equipo es fácil, aunque el precio de los jugadores puede ir variando. Por tanto, es recomendable gestionar el presupuesto de la forma más inteligente posible y poner el dinero virtual allí donde mejor vaya a rendir. 

Premios semanales, mensuales y anuales

Aunque lo importante es participar, no se puede olvidar que un buen dulce no le amarga a nadie y que un regalo siempre es bienvenido. 

Los clientes que compitan en esta Liga Orange 2022/2023 tendrán la oportunidad de ganar diferentes premios, según su clasificación:

Por Noelia Hontoria

Imágenes | Orange | Biwenger

Archivado en
Subir