Nobbot, finalista en los XVIII Premios de Internet

Noticias

Nobbot, la apuesta informativa de Orange España por la tecnología con rostro, ha sido seleccionada como finalista en la XVIII edición de los Premios de Internet, en la categoría de “Estrella Digital- Medios de Internet” junto a EFEfuturo y PortalTIC de EuropaPress.

En Nobbot podemos encontrar contenido que abarca muchos temas, entre los que destacan la tecnología, redes sociales, medios, negocios, cultura, educación y medio ambiente, tratados desde el punto de vista de las personas. Ya que nobbot significa “no soy un robot” y es un medio informativo que profundiza y hace hincapié en cómo beneficia la tecnología a las personas y a las empresas.

Los Premios de Internet homenajean al bueno uso de Internet y las nuevas tecnologías por parte de nuevas iniciativas, organizaciones y personas, durante todo el último año. Se celebrarán el próximo 11 de mayo y será uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet, y reúne a los mejores en Estrategia Digital, Campañas de comunicación on-line, Investigación y Emprendimiento y Marca personal en Redes Sociales en el universo Internet de habla hispana.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Nobbot y ya puedes votarles aquí!

Subir