Nuevo concierto U18: Los Aslándticos y Los Embusteros

u18-mayo

Noticias

u18-mayo Under 18 es una iniciativa que ofrece música en directo para los más jóvenes, adolescentes que quieren disfrutar de la música en directo, y nunca pueden asistir a conciertos. Por el festival Under 18 han pasado artistas de todo tipo, y casi siempre bandas punteras y jóvenes promesas del pop nacional e internacional.

Andalucía recibirá la visita de este proyecto el próximo mes, y los artistas confirmados son:

– Los Aslándticos: Grupo cordobés de música independiente, con estilo propio parte de la fusión de todo tipo de géneros y se mantiene al margen de etiquetas musicales. En 2013 consiguen alcanzar el Nº1 de Canal Fiesta en repetidas ocasiones con los singles “SinDuda”, y «Hoy Ya Está Bien». Sin duda, uno de los grupos revelación del momento.

– Los embusteros: Arranca la gira que llevará por toda España a la banda cordobesa. Una gira que ha empezado con tres «sold out». México se fija en ellos, y uno de sus tequilas apuesta patrocinando su «Un Mundo de Mentira». Entran en Canal Fiesta con su single «Tu Calor». Su 1er videoclip ya se emite en las televisiones musicales del País.

Los conciertos están programados para las siguientes fechas:

31 de Mayo de 2013 – Algeciras (Sala La Gramola)

01 de Junio de 2013 – Málaga (Sala La Cochera Cabaret)

Además sólo por ser de Orange obtendrás un descuento tanto en el concierto de Algeciras como en el de Málaga.

Más información en al web de Facebook de U18

Archivado en
Subir