Orange acerca su proyecto a estudiantes de carreras STEM

Noticias

Orange estará el próximo 26 de Febrero en el foro de empleo de la Universidad San Pablo CEU para acercar su proyecto de digitalización e innovación a todos los estudiantes de perfiles STEM.

Para ello, contaremos con la participación de Juan  Francisco Martínez Fajinas, uno de nuestros expertos en operaciones y ciberseguridad.

Francisco, ¿qué vas a compartir con los estudiantes?

Principalmente compartiremos proyectos innovadores relacionados con el 5G y la virtualización, que son los nuevos paradigmas en los que estamos centrándonos todos los operadores. También hablaremos de las nuevas formas de trabajar y de cómo los perfiles tecnológicos tienen un rol aún más clave para las redes futuras:  desde unas operaciones totalmente devops o zero touch, a un mundo telco más software y más cloud, apoyándose en las necesidades de los nuevos servicios con el objetivo de hacer nuestras redes más eficientes y poder entregar valor de la forma más eficiente posible poniendo en el centro a nuestros clientes.

¿Cómo encaja ahí el desarrollo de los empleados?

El desarrollo tecnológico de los empleados es clave en Orange y tenemos numerosas ventanas de oportunidad “out of the box” donde desarrollarnos, ya sean programas de expertos, ideas, eventos, training etc… sin olvidar la forma trabajo agile donde los equipos toman las decisiones y planifican su trabajo mejorando la calidad de nuestro día a día.

¿Cómo ayuda Orange a los empleados a desarrollarse para acompañar esta transformación?

Gracias a nuestras formas de trabajar y los diferentes programas que tenemos en interno para el desarrollo profesional, el traspaso de conocimiento y el crecimiento profesional es algo que se palpa en el ambiente.

Desde el comienzo de mi carrera profesional he sido una persona enganchada a la tecnología y en Orange tenemos la oportunidad de trabajar día a día con las soluciones más novedosas del mercado telco e IT, permitiéndonos estar en la punta de lanza tecnológica dentro del Sector. Pero no sólo eso, también he tenido la oportunidad de crecer y avanzar en mi carrera profesional haciéndome un experto en redes fijas y móviles y mejorando numerosas competencias no técnicas.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto y las posibilidades de trabajar con nosotros, ¡¡no te lo puedes perder!!.

Más información en nuestra web

Archivado en
Subir