Orange Bank amplía sus métodos de pago móvil con Google Pay

Noticias

Google Pay se suma a la oferta de servicios de pago de Orange Bank, con el objetivo de acercar el pago móvil a los usuarios con dispositivos Android. De esta forma, Orange Bank es ya compatible con los principales sistemas de pago móvil, incluidos también Samsung Pay y Apple Pay.

Este sistema de pago ofrece al usuario ventajas como la rapidez y la sencillez en sus compras, lo que coincide plenamente con la filosofía de un banco 100% móvil, como Orange Bank, cuyo objetivo es la facilitar al máximo las gestiones financieras de sus clientes.

Además, aporta el una ventaja fundamental de seguridad frente a otras opcionesal proteger los datos del comprador en sus compras. Asimismo, gracias a la necesidad de una autenticación biométrica o a través de un PIN personal a la hora de pagar, se reduce el riesgo de fraude, lo que supone un factor adicional de confianza tanto para el comprador como para el vendedor.

Gracias a la tecnología móvil, el usuario podrá pagar en cualquier establecimiento que cuente con un TPV contactless o en el que se indique la compatibilidad con Google Pay.

Para poder pagar desde el móvil o smartwatch con Google Pay y Orange Bank, es necesario:

-Activar la conectividad NFC (Near Field Communication) y descargar la app de Google Pay en un dispositivo compatible.

-Añadir la tarjeta de débito Orange Bank a Google Pay.

-Una vez hecho esto, bastará con activar el dispositivo y acercarlo al TPV contactless para pagar.

Archivado en
Subir