Reforzamos nuestra colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación mediante un nuevo convenio

Noticias

El pasado 25 de mayo, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y nuestra empresa formalizamos un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es el de poner en marcha actividades de cooperación que promuevan el desarrollo del sector de las telecomunicaciones. En esta ocasión, la colaboración se orientará a la promoción de los jóvenes ingenieros de telecomunicación, al desarrollo de estudios técnicos, y a acciones consultivas que, en definitiva, repercutirán en el beneficio de la sociedad, en el desarrollo del sector, y en la promoción de los profesionales de la ingeniería de telecomunicación.

Al acto de firma asistieron Eugenio Fontán, Decano-presidente del COIT, y Carmen Recio, Secretaria General de Orange. También estuvieron presentes, por parte de Orange, Luz Usamentiaga, Directora de Relaciones Institucionales, y Daniel Noguera, Director de Comunicación y Estrategia Institucional; y por parte del COIT, Adrián Nogales, Director de Relaciones Institucionales.

Los responsables de ambas entidades resaltaron el interés mutuo por continuar impulsando el desarrollo social a través de las telecomunicaciones. Uno de los objetivos principales del COIT, es contar con el apoyo de entidades de relevancia como Orange y especialmente en este año en el que celebran su 50 aniversario. Es el momento de aunar esfuerzos para dar a conocer, aún más, la importancia social de la profesión de la ingeniería de telecomunicación y con esta intención se ha firmado este convenio.

El COIT y Orange contribuirán al desarrollo profesional de los ingenieros de telecomunicación con la realización de jornadas técnicas sobre los temas punteros, con la participación de Orange en los grupos de trabajo del Colegio y con la participación activa en eventos institucionales que ambas entidades organicen.

Subir