Orange ofrecerá gratis la Supercopa de Europa a todos sus clientes de televisión

Supercopa

Noticias

Si eres cliente de Orange TV estás de enhorabuena, porque Orange ofrece,  este jueves 15 de agosto de forma gratuita, la Supercopa de Europa para todos sus clientes de televisión.

Podrán así disfrutar gratis de este emocionante encuentro, que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid a partir de las 21h, todos los clientes de Orange TV (tanto los que tengan contratados contenidos de fútbol como los que no).

Se podrá acceder a este partido a través del descodificador de televisión de la plataforma (en el dial 112), así como también en las apps de Orange TV para SmartTV y dispositivos móviles.

Orange reafirma así su compromiso por ofrecer los mejores contenidos premium a sus clientes, entre los cuales el fútbol es uno de los más relevantes, en la mejor calidad de imagen y sonido.

Cabe recordar que Orange TV ofrecerá durante la temporada 2018-2019 todo el fútbol nacional (Liga Santander, Liga 1|2|3, Partidazo (de 1º y 2ª) y Copa del Rey), así como todos los partidos de la UEFA Champions League, de la UEFA Europa League y los mejores encuentros de la Premiere League, la Bundesliga y la Ligue 1.

Orange mantiene su apuesta por la flexibilidad de forma que el cliente podrá contratar los contenidos que le interesen: fútbol nacional, fútbol internacional y “Cine y Series”, según sus preferencias. Toda la información sobre la oferta comercial de Orange TV se puede consultar en: https://tv.orange.es/futbol/.

Orange TV está disponible para clientes de las marcas Orange y Jazztel.

Archivado en
Subir