Nueve meses después del lanzamiento de Love, la propuesta más ambiciosa de comunicación de Orange España en los últimos años, la compañía da un paso más allá en este posicionamiento de marca con la nueva campaña: “Hay cosas que no se pueden explicar; tienes que vivirlas”.
Con este claim como eje, el objetivo de la nueva campaña de Orange es avanzar en el posicionamiento de Love más allá de la denominación de una categoría de productos convergentes con móvil, fibra y TV. En definitiva, hacer de Love la forma nueva y diferencial que la marca Orange tiene de relacionarse con sus clientes; una actitud distinta, más íntima y cercana, que responde a sus necesidades y se adelanta a ellas; un compromiso emocional en el que lo más importante es acercar a las personas a lo que más les importa.
Como ha explicado Isabel Alonso, directora de Marca, Comunicación e Investigación de Mercado de Orange, partiendo de ese objetivo, el reto era “desarrollar una imagen o una historia que, de una forma sencilla y directa pero también visualmente impactante, exprese y transmita ese vínculo especial que la marca Orange tiene con sus clientes, sin renunciar a la ya icónica banda sonora de Love: el tema “All you need is Love” de The Beatles.”
Una campaña con voluntad de continuidad
La campaña de publicidad que Comunica +A ha desarrollado para Orange, cuyo primer momento ha sido el spot desvelado este 15 de agosto (con versiones de 45” y 30”), se completará con presencia en exterior -circuito de mobiliario urbano, acciones especiales, marquesinas- y campañas en Internet y móvil.
La campaña continuará a lo largo de un periodo largo de tiempo y se desarrollará en distintas fases, a través de las cuales se transmitirán los siguientes mensajes principales centrados en 3 ejes clave:
1. Los mejores beneficios para los clientes.
2. La red que permite las mejores experiencias.
3. Un servicio al cliente que está a tu lado siempre que lo necesites.
Exteriores
Móvil y online