Orange inaugura en Lliria una nueva «smart store»

Smart Store - Orange Lliria

Noticias

Orange ha inaugurado una nueva “smart store” en Lliria en un acto que ha contado con la asistencia del Alcalde de la ciudad, Manuel Civera, el Director Territorial de Relaciones Institucionales de Orange, Armando López; Jose Luís Martí Chiva, Director de Ventas Retail en Levante de Orange; y Jordi Gómez, Gerente de la cadena Gent Telecomunicaciones.

Con este nuevo establecimiento, Orange cuenta ya con 71 establecimientos comerciales en Valencia, de los cuales 14 son “smart stores”. En España, Orange dispone de 850 puntos de venta de los cuales 150 son “smart stores”.

El director territorial de Relaciones Institucionales de Orange, Armando López, ha apuntado que «esta apertura afianza la apuesta de la marca por Lliria» y supone «un paso hacia adelante en su proceso de digitalización, promoviendo una experiencia de consumidor innovadora y actual adaptada a las nuevas tendencias comerciales».

El concepto de “smart store” inaugurado en esta nueva tienda sigue el modelo de las nuevas áreas comerciales -más abiertas, amigables y pensadas para el nuevo mundo digital- que la marca Orange está desarrollando en España, con un diseño moderno, donde se redefine la relación con el cliente, haciéndola más digital y experiencial.

En este espacio, los visitantes podrán ver e interactuar con los objetos conectados que comercializa Orange -como drones, consolas, altavoces, climatizadores u objetos relacionados con la salud- con el objetivo de hacer más fácil, segura y confortable la vida diaria de sus clientes, tanto dentro como fuera de su hogar.

Archivado en
Subir