Orange, partner oficial de la 68º edición del Festival de Cine de Cannes

Noticias

TenerifeOrange es el único partner oficial de telecomunicaciones y nuevos medios de la edición 68 del Festival de Cine Cannes. Lanzado hace más de 15 años, esta unión con uno de los mayores eventos del cine demuestra el continuo compromiso de Orange con el mundo del cine. Su implicación es visible en todas las etapas de la vida de una película, desde la coproducción hasta su estreno en los cines y la distribución digital (TV, PC, móviles, tabletas).

 

Siete películas seleccionadas en la Croisette

Orange estará en Cannes con seis largometrajes coproducidos por Orange Studio o pre-adquiridos por OCS, incluyendo uno en la competición oficial:

La mejor tecnología de Orange disponible en el Festival

A través de su unión, Orange ofrece al Festival soluciones que tienen que ver con la comunicación, incluyendo el “Orange Wifi Café”, un espacio de 300 m² situado en el Palais des Festivals que permite a los periodistas y fotógrafos acreditados trabajar en un ambiente acogedor y agradable, los cuales podrán conectarse a la red de Orange WiFi de manera gratuita entre las 9am y las 11pm. Gracias a su unión con Osmose, podrán imprimir sus fotos o reunirse en el Lounge a su disposición en colaboración con Nespresso y San Pellegrino.

Además, Orange y Renault van a colaborar para ofrecer a los pasajeros de la flota oficial una conexión a Internet a bordo. Este año, Orange está extendiendo este servicio a los vehículos de sus socios L’Oréal and Nestlé.

Gracias a la cobertura de Orange 4G de la región, el Domino 4G Airbox permitirá a los pasajeros conectarse al WiFi. Como novedad del 2015, Orange ofrecerá WiFi en todas las áreas de reunión y en las áreas de recepción de los partners: Canal+ Patio, el área Kering en The Majestic, la playa Nespresso, las áreas de L’Oréal y la suite Piper-Heidsieck.

 

OCS preside el pabellón de la Croisette

OCS, el 100% del cine y el paquete de canales de series mantendrán a los televidentes al tanto de toda la información sobre Cannes con una programación especial en OCS City, OCS Choc y OCS Géants con 23 películas proyectadas durante el mes de mayo:

Cannes, Séries & Cie – Un programa diario de 15 minutos a las 8:20pm en OCS Max

Desde el sábado 16 hasta el sábado 23 de mayo, el equipo de “Cannes, Séries & Cie” con Sophie Soulignac y Stéphane Charbit emitirá diariamente un resumen de las noticias a las 8:20pm en OCS Max. Su programación incluirá: lo esencial, momentos mágicos, los mejores secretos y, por supuesto, el ADN del programa: una mirada detallada de los actores y productores que llegan a la Croisette.

 

El Festival en video bajo demanda

Este año la televisión a la carta volverá a ofrecer una programación excepcional centrándose en 22 películas ganadoras de la Palma de Oro y toda la filmografía de los hermanos Coen, presidentes del jurado.

Estas dos selecciones especiales estarán disponibles en TV, PC, móvil y tableta.

Como cada año, Orange también ofrece una selección de películas bajo el lema “el año pasado en Cannes, este año en el video bajo demanda”, incluyendo Mommy, Saint Laurent, The Search, Sils Maria, Timbuktu y Winter Sleep.

 

La Croisette, en tu bolsillo con la aplicación oficial de Cannes 2015Tenerife

Desde su lanzamiento, Orange y el Festival de Cine de Cannes han desarrollado juntos la aplicación oficial del evento. El público en general tiene acceso a lo mejor del Festival (noticias, Selección Oficial, multimedia, contenido, archivos) y además, proporciona servicios para profesionales y periodistas, todo a través del servicio de Orange. La aplicación, disponible en Francia y en el extranjero, se puede descargar ahora para iPhone, iPad, Android, smartphones y tabletas.

 

Festival TV para seguir el evento 24/7 en Dailymotion, YouTube y Orange TV

Por séptimo año, Orange será el coproductor de Festival TV junto con Canal+, en Francia y en el extranjero, e informará de todas las noticias del Festival que necesitas saber. Gracias a los acuerdos, los eventos del Festival estarán disponibles en vivo y bajo demanda del 13 al 24 de mayo para todo el mundo y de forma gratuita en Dailymotion en francés e inglés en: www.dailymotion.com/festivaldecannes y en YouTube (solo en inglés) en: www.youtube.com/user/TVFestivaldeCannes.

 

Nuevo en 2015: Festival TV también estará disponible en el canal 30 de Orange TV para que todos los clientes de IPTV puedan experimentar la magia de la 68º edición del Festival de Cine de Cannes, y seguir la cobertura de la alfombre roja, entrevistas, photocalls y ruedas de prensa.

 

 

Archivado en
Subir