Orange establece teletrabajo voluntario todos los días de la semana durante el periodo navideño

Orange edificio

Noticias

Ante la situación sanitaria actual, con escalada de contagios por COVID-19, y la previsión de que pueda agravarse con el aumento de contactos sociales asociados al periodo navideño, el Comité de Dirección de Orange ha aprobado las siguientes medidas:

Por otra parte, Orange, que muestra así de nuevo su compromiso con la seguridad de sus empleados y con la contención de la pandemia, sigue realizando un seguimiento diario de la situación sanitaria en todos los territorios en los que está presente, y cuenta para ello con un Comité de Crisis específico. Esto permite a la compañía tomar decisiones rápidas y activar los planes concretos que sean necesarios en cada momento.

Además, la compañía ha reforzado su Servicio Médico con capacidad adicional de rastreo y detección temprana de posibles casos de contagio.

Para aquellos trabajadores que prefieran trabajar de forma presencial, se garantiza la seguridad de los edificios de la compañía y se recuerda a los empleados la obligatoriedad de adoptar las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

Subir