Orange consigue el premio ADSLzone al Operador con Mejor Estrategia de Terminales Móviles

Noticias

Anoche se celebró la segunda edición de los Premios ADSLzone, una cita que se ha convertido en imprescidible tanto para los operadores de telecomunicaciones como para los fabricantes de smartphones y tabletas. El evento, celebrado en el Hotel Eurostars Madrid Tower, contó con la presencia de los principales representantes del sector TELCO ene España.

Orange consiguió el premio ADSLzone al Operador con Mejor Estrategia de Terminales Móviles, en reconocimiento al éxito de nuestra compañía en dar respuesta a las diferentes necesidades de los cliente.

Juan Luis Velázquez López, responsable de estategia de terminales de la compañía, recogió el galardón. Aprovechamos para hacerle unas preguntas sobre el premio y las futuras acciones estratégicas.

– ¿Por qué crees que la estrategia de terminales de Orange ha sido reconocida por segundo año consecutivo con este premio?

Creo que es un reconocimiento al desempeño de nuestra compañía y de sus excelentes resultados. El equipo de terminales sólo es una parte mas de dicho liderazgo. Honestamente, pienso que es un reconocimiento a la coherencia y la salvaguarda de la industria.

– ¿Qué dispositivos resaltarías como las principales incorporaciones al catálogo actual de Orange y por qué?

Me siento muy orgulloso del Orange Montecarlo, (y espero que de su sucesor J). Ha sido un terminal que ha ayudado a mucha gente a saltar desde el mundo de la voz a la era de los smartphones. También ha sido una satisfacción la consolidación en nuestro porfolio de la gama Xperia de Sony, y de la serie L de LG: hemos demostrado con ello que hay vida mas allá de las marcas más conocidas…

– Y personalmente, ¿cuál es tu smartphone preferido, si puedes destacar alguno, o por lo menos qué características son las imprescindibles para ti en un terminal de este tipo?

Tengo dos. De lunes a viernes, el HTC OneX: es poderío y gran software para el día a día. Y para mi vida “extrema” de los fines de semana el Sony Xperia Go: resiste toda clase de golpes y salpicaduras. Ambos imprescindibles para mí.

– De cara a futuro, ¿cuáles son las principales tendencias que se perfilan en el mercado y cuál es la estrategia que se plantea Orange en materia de terminales, si es que nos puedes adelantar algo?

En la gama smartphone, nuestra estrategia seguirá como hasta ahora. Queremos continuar ofreciendo diversidad “subvencionada”, con pantallas grandes (4.3”, 4,7”,…) y la mejor experiencia de uso, sin por ello tener que pagar mas.

Y es que en Orange creemos que es importante que todos los clientes tengan la oportunidad de acceder a los mejores dispositivos y beneficiarse de las ventajas de los servicios de internet en movilidad. Por ello, continuamos ofreciendo terminales de última generación al mejor precio, junto con la más atractiva gama de tarifas, para que todos nuestros clientes puedan escoger la combinación terminal-tarifa que mejor se adapte a sus necesidades.

Archivado en
Subir