Charlamos con los responsables de la segunda edición de becas Come On y el nuevo programa de becas Sales B2B en Orange

Noticias

Orange apuesta por la diversidad y el talento joven como fuentes de creación de valor, crecimiento y competitividad a través de la puesta en marcha de dos nuevos programas de becas para el curso 2021-2022, dirigidos a fomentar las vocaciones femeninas en profesiones técnicas y el acceso de chicos y chicas estudiantes a posiciones de futuro relacionadas con el mundo empresarial y la tecnología.

Hablamos con los responsables de estos programas en Orange para conocer de primera mano sus objetivos: Anibal Stamati, responsable de los programas de Becas en Orange, y Laura Fernandez y Judit Cubo, como responsables de atracción de talento en Orange.

2º convocatoria Becas Come On.

Anibal ¿Qué os ha llevado a lanzar la segunda convocatoria de Becas Come On?

La acogida del programa fue muy buena, tuvimos un gran impacto en el colectivo de estudiantes, recibiendo más de 700 candidaturas. Todo esto junto con la excelente valoración del programa por parte de las 10 becadas, nos animó a lanzar esta segunda promoción.

Judit, ¿Qué novedades trae esta segunda convocatoria?

Los objetivos son los mismos, seguir desarrollando talento femenino en posiciones STEM, a través de proyectos innovadores en Cloud, DevOps, Big Data, etc… Como novedad, este año estamos trabajando con la Fundación Orange en un proyecto dirigido a colegios e institutos, a través del cual, nuestras becadas tendrán la oportunidad de promocionar vocaciones STEM en edades tempranas, sirviendo como referentes a otras chicas.

Lanzamiento de las nuevas Becas Sales B2B

Laura, ¿Por qué habéis decidido lanzar este nuevo programa?

Pensamos en lanzar este nuevo programa de becas con el objetivo de atraer talento joven, apostando por la diversidad dentro del ámbito de Negocio Business to Business.

Daremos la oportunidad a estos becarios de aprender en proyectos de negocio, con un programa formativo especialmente diseñado para ellos.

En este programa se incluye un itinerario específico de mentoring comercial y la posibilidad de asistir a eventos del sector.

Si estás interesad@ en saber más sobre estos programas, puedes consultarlos aquí:

https://www.orange.es/unete-a-nuestro-equipo/becas-orange/come-on

https://www.orange.es/unete-a-nuestro-equipo/becas-orange/B2B

Archivado en
Subir