Protege tu casa del frío: consejos útiles para estar calentito

Protege tu casa del frío

Orange Seguros

Ahora que nos encontramos en pleno ecuador de enero, se trata de una de las temporadas más gélidas del año. Descenso de temperaturas, olas de frío y muy pocas ganas de salir a la calle y quedarse en casa.

No obstante, a veces los radiadores pueden fallarnos o nuestra casa no estar lo suficientemente bien aislada. Así que sí, es muy importante conocer ciertos trucos para proteger nuestra casa del frío y estar agusto en nuestro hogar.

Imagen metafórica sobre la seguridad del hogar

¿Cómo cambiar mi seguro de hogar?

Leer más

Por ello, en el artículo de hoy, vamos a comentarte las mejores estrategias para tener tu morada bien calentita y cómo el seguro de Hogar de Zurich para clientes Orange te ayuda a mantener y reparar en el caso de que se dañen tus radiadores o tengas algún fallo en tu calefacción.

Tener una buena póliza en invierno es una garantía de tranquilidad y de bienestar ante la caída de los termómetros, así que te vamos a facilitar, además, cuales son nuestras principales coberturas.

Protege tu casa del frío: cuida radiadores y aislamiento

Protege tu casa del frío

Para proteger tu casa del frío, un truco de oro es potenciar al máximo tus radiadores, usando láminas reflectantes detrás de ellos para impedir que el calor se vaya de la habitación su pared trasera con paneles.

Asimismo, es muy importante que no los cubras: no pongas muebles o cortinas delante de ellos para no bloquear la distribución del calor.

El seguro de hogar de Orange cubre los daños por agua que puedan ocasionar los sistemas de calefacción. La póliza, se hace cargo de los daños materiales directos provocados por fugas o averías en tus aparatos de calefacción o sus conducciones.

Así que si tu radiador ha sufrido una fuga de agua, no worries, ¡acudiremos a tu rescate! Recuerda, también que puedes desgravarlo en tu declaración de la Renta.

Nuestro servicio “manitas”

Protege tu casa del frío

Y no solo eso, el seguro de Orange incluye un servicio de “manitas”. ¿Qué significa eso? Que un especialista, un manitas de los de toda la vida, podrá realizar tareas como la purga de tus radiadores y así potenciar su rendimiento.

En cuanto al aislamiento de tu vivienda, es importante una buena ventilación durante el día, abriendo las persianas con el sol y cerrarlas al anochecer. Otra estrategia muy útil es el empleo de cortinas y alfombras gruesas, para bloquear las corrientes del aire.

Las ventanas juegan un papel clave para el aislamiento, y si contratas nuestro servicio “Manitas”, nuestro técnico colocará burletes en la hoja y el marco y podrá fijar el cristal con silicona, todo para proteger a tu casa del frío.

Protege tu casa del frío y contrata ahora el seguro de hogar de Orange

Tener un seguro de hogar, protege nuestra casa del frío y también de otros accidentes como rotura de vitrocerámica, o hechos estresantes como mudanzas, entre otros inconvenientes.

Actualmente, solo por ser cliente de Orange te beneficias de hasta 60 euros de descuento en el primer año en tu factura de telecomunicaciones.

Y en cuanto a los precios, varian para inquilinos y propietarios:

Si aún no tienes la póliza de hogar de Orange y quieres proteger tu casa del frío además de disfrutar de muchas otras comodidades, en primer lugar, es importante que conozcas las condiciones generales y particulares de cada seguro.

De esta forma, podrás saber a qué se limita cada cobertura, ya que puede modificarse según la modalidad que tengas contratada.

Tanto si vives de alquiler como si tienes tu propia vivienda, para hacer tus propios cálculos, únicamente tienes que:

Una vez que hayas hecho todos los cálculos y accedido a nuestra oferta, si te interesa seguir adelante y asegurar la tranquilidad en tu vivienda, solo tienes que decidir tu forma de pago y llamarnos. Tu seguro estará listo en menos de 3 minutos.

Y es que, para nosotros, proteger tu casa del frío no es una opción solo al alcance de unos pocos.

Archivado en
Subir