¿Necesitas un seguro para tu empresa?

Orange Seguros

Con la tranquilidad de que tenemos el negocio bien protegido, sin mayores preocupaciones que la de dedicarnos a nuestra actividad.

Para trabajar así necesitamos estar preparados ante los imprevistos que puedan ocurrir, tanto a nuestra persona como al local, a las mercancías e incluso a las ganancias.

 El buen funcionamiento de tu actividad es la principal misión de Orange Seguros by Zurich, una alianza de dos grandes compañías líderes en sus respectivos sectores para ofrecer soluciones aseguradoras exclusivas y personalizadas a los clientes de Orange.
Hemos creado esta infografía para presentarte la amplia gama de seguros que ofrece Orange Seguros by Zurich para proteger a los clientes de Orange. Vamos a conocer cuáles se adaptan mejor a tus necesidades, sus ventajas y coberturas.

Redactado por Kote Puerto

Acerca de Orange Seguros:

Orange Seguros es una Agencia de Seguros Vinculada perteneciente al Grupo Orange que comercializa seguros exclusivos para los clientes de Orange, ofreciendo a sus clientes una relación muy sencilla con sus seguros a través de una experiencia digital. La razón social de Orange Seguros es Orange Mediación de Seguros, S.L con N° de registro en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP): AJ0232.  Orange Seguros mantiene suscritos contratos de agencia para la comercialización de seguros con ZURICH VIDA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.U y Zurich Insurance Public Limited Company, Sucursal en España.

Archivado en
Subir