Por qué necesitas un seguro de hogar si vives de alquiler

Orange Seguros

Vivir de alquiler tiene muchas ventajas. Entre ellas, la seguridad de que el propietario se hará cargo de algunos gastos. Pero, ¿sabías que no están obligados a tener un seguro de hogar? Sin esta póliza corres una serie de riesgos que pueden convertirse en un importante gasto de dinero. Y, por supuesto, en una fuente de preocupaciones.

Un buen seguro de hogar, como el de Orange Seguros by Zurich, no solo cubre los daños a terceros o al propio inmueble, sino que también protege de robos y atracos en plena calle. Y si contratas ahora tu seguro de hogar con Orange Seguros by Zurich disfrutarás de un precio exclusivo durante el primer año.

Te explicamos qué ventajas tiene para ti, como inquilino, contar con el seguro de hogar más completo y al mejor precio.

Redactado por Marta Sánchez

Acerca de Orange Seguros:

Orange Seguros es una Agencia de Seguros Vinculada perteneciente al Grupo Orange que comercializa seguros exclusivos para los clientes de Orange, ofreciendo a sus clientes una relación muy sencilla con sus seguros a través de una experiencia digital. La razón social de Orange Seguros es Orange Mediación de Seguros, S.L con N° de registro en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP): AJ0232.  Orange Seguros mantiene suscritos contratos de agencia para la comercialización de seguros con ZURICH VIDA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.U y Zurich Insurance Public Limited Company, Sucursal en España.

Archivado en
Subir