Orange Salud con MAPFRE comercializa un seguro personalizable, digital y con beneficios exclusivos para los clientes de la operadora

Orange Seguros

Tras iniciarse el pasado año en el mundo de la salud a través de un servicio de telemedicina, Orange Salud con MAPFRE, la alianza entre ambas compañías, da un paso más en este negocio con la comercialización de un seguro de salud distribuido por Orange Seguros y con la garantía y experiencia de una compañía de referencia en el sector, como es MAPFRE.

El seguro de salud es personalizable, de forma que el cliente puede seleccionar el producto más adecuado para las necesidades su familia, con atención primaria, garantías hospitalarias y extrahospitalarias con o sin copago.

Partiendo de una modalidad básica de atención primaria -con atención en medicina general, pediatría, puericultura, medios diagnósticos básicos y urgencias, tanto ambulatorias como domiciliarias-, el cliente de Orange puede completar su seguro con los servicios que mejor se adapten a sus necesidades y a las de los suyos, contratando un seguro a su medida. Estos son solo algunos ejemplos de las coberturas que ofrece:

Adicionalmente, el cliente puede contratar también Garantía bucodental completa, con tratamientos bucodentales gratuitos para niños de hasta 15 años (excepto ortodoncia) y múltiples tratamientos para adultos, muchos de ellos sin coste y otros con precios convenidos.

Ventajas especiales para clientes de Orange

En línea con su posicionamiento por ofrecer valor añadido a su cartera, Orange Seguros ofrece a los clientes que contraten Orange Salud con MAPFRE la posibilidad de conseguir un beneficio extraordinario de hasta 100€ en el programa de fidelización #SerDeOrange, que se podrá canjear como descuento en su factura de telecomunicaciones.

Cabe señalar, por otra parte, que, con el objetivo de adaptarse a las nuevas formas de comprar y vender seguros en la sociedad digital y ofrecer así el servicio más innovador a sus clientes, Orange Seguros ha contado con la colaboración de la firma Bolttech para desplegar en España la primera plataforma tecnológica de vanguardia para la distribución y gestión de seguros.

Angélica Sánchez, directora del Negocio Convergente de Orange, ha destacado la importancia de este lanzamiento, gracias al cual “en Orange seguimos creciendo en nuestra estrategia multiservicio, en la que ya ofrecemos seguros para dispositivos y otros seguros para el hogar y de comercios, con el fin de aportar aún más valor a nuestros clientes. En Orange estamos convencidos de que, gracias a nuestra experiencia en digitalización e innovación y a la profesionalidad y confianza que caracteriza a MAPFRE, estamos en disposición de dar a nuestros clientes la mejor experiencia en productos de Salud y Bienestar, para ellos y sus familias. Y para hacerlo posible, hemos desplegado una tecnología de vanguardia que nos está dando gran velocidad de integración y escalabilidad con las aseguradoras y que nos permite adaptarnos a las nuevas formas de comprar y vender seguros en el mundo de la nueva sociedad digital”

Por su parte, Diego García Quiroga, director de Desarrollo de Negocio de MAPFRE, ha afirmado: «desde MAPFRE nuestro compromiso es que, gracias a nuestro amplio cuadro médico de más de 50.000 profesionales concertados y los más de 300 centros sanitarios disponibles en toda España, los clientes siempre cuenten con la mejor cobertura médica para su salud, de la forma más cómoda y sencilla posible. Gracias a este acuerdo entre ambas entidades, los clientes de Orange podrán beneficiarse también de nuestros compromisos y podrán disfrutar de todos nuestros productos y servicios”.

Más información en: https://www.orangeseguros.es/seguro-de-salud

Archivado en
Subir