Un año más, patrocinamos la Copa del Rey de baloncesto

copa-malaga

Otros

copa-malaga

Todo está listo para disfrutar una nueva edición de la Copa del Rey de baloncesto. Orange vuelve a patrocinar una de las citas clave del baloncesto de nuestro país, en lo que será edición número 78 de un torneo vivido con pasión por millones de aficionados.

Desde hoy y hasta el próximo domingo Málaga será cita obligada de los amantes de este deporte. Los ocho primeros clasificados de la liga tienen la oportunidad de hacerse con el primer título de la temporada donde el Real Madrid, imbatido en liga, es el claro favorito. Pero los chicos de Laso no lo tendrán nada fácil ya que FC Barcelona, Iberostar Tenerife, Valencia Basket, Club-Laboral Kutxa, Herbalife Gran Canaria, Unicaja y CAI Zaragoza saben que en eliminatorias a un partido todo puede suceder.

En nuestra labor de patrocinio también hemos preparado una zona de diversión donde este año triunfa el baloncestín, un increíble juego mitad baloncesto, mitad fútbol; así como diferentes canastas preparadas para que todo el mundo pueda practicar su deporte favorito. ¿Y ya en el pabellón? Pues vuelven los regalos para todos en forma de balones lanzados al público desde la pista y las gradas, el increíble juego de zorbing con bolos, la venta solidaria de balones Orange para Unicef y el tradicional baile con más 120 niños en la pista.

Orange además retransmitirá la copa a través de Orange Arena, para que ningún aficionado se pierda nigún detalle.

¿Preparados para vivir la fiesta del baloncesto?

Archivado en
Subir