Orange refuerza su apuesta por el tenis de la mano de la Federación Española

Patrocinios

Orange profundiza en su apuesta por el deporte de la raqueta patrocinando a la Real Federación Española de Tenis (RFET). Este acuerdo supone una ampliación en la estrategia de patrocinios de la compañía en esta disciplina deportiva, una iniciativa que se suma a los patrocinios de los principales torneos de España: Mutua Madrid Open, Trofeo Conde de Godó y ATP Mallorca Championships.

La RFET está integrada por federaciones territoriales, clubes, deportistas de referencia, técnicos y árbitros, y tiene presencia en todo el territorio español, lo que supone que Orange va apoyar desde el desarrollo de los futuros tenistas salidos de las canteras de los clubes de tenis hasta a la élite más consagrada del mundo de la raqueta. En este sentido La RFET ha reforzado de manera muy sensible la apuesta por los torneos internacionales de promoción en España, hasta el punto de convertirnos en líderes mundiales en número de eventos de estas características. 

Según Isabel Alonso, Directora de Marca, Publicidad y Patrocinios de Orange España, “este acuerdo con la Federación Española de Tenis demuestra nuestro decidido compromiso con este deporte y ofrece gran visibilidad a nuestra marca en todo el territorio español a través de los múltiples campeonatos que se celebran en nuestro país de un deporte que, gracias a los éxitos de nuestros jugadores durante estos años, cuenta con millones de aficionados. Además, la presencia de Orange garantizará la mejor conectividad, tanto para público como organizadores, a través de nuestras redes de última generación, de 5G y fibra”.

Para Miguel Díaz, Presidente de la RFET, «la incorporación de una empresa líder como Orange supone un espaldarazo a nuestra forma de hacer las cosas. Invertimos todo el dinero que recibimos de instituciones y patrocinadores en ayudar a los nuevos talentos, y creo que hemos logrado asegurar el flujo constante de nuevos tenistas de élite. Además, hemos apostado por dar difusión a través del streaming de muchos torneos internacionales de modo que nuestra alianza con Orange es un impulso nuevo a esta política de difusión del deporte». 

La puesta de largo de este patrocinio se producirá en el torneo ATP Challenger de Murcia, que se jugará del 27 de septiembre al 3 de octubre, en las pistas de tierra batida de la ciudad mediterránea, en un evento en el que destaca la presencia española. El granadino Roberto Carballés Baena, vigente campeón, repetirá como primer cabeza de serie en el torneo murciano, mientras que el neerlandés Tallon Griekspoor y el australiano Marc Polmans serán, respectivamente, el segundo y el tercero. Esta lista contará con un Top 100 y ocho jugadores del Top 200, por lo que se espera una buena competición en Murcia.

Archivado en
Subir