Orange se une al campeonato UEFA EURO 2016 como Patrocinador Global y Proveedor Oficial de Servicios de Telecomunicaciones

Patrocinios

La UEFA y Orange han anunciado la adhesión oficial del operador de telecomunicaciones al programa comercial del Campeonato de Fútbol UEFA EURO 2016 como patrocinador global con derechos exclusivos en todo el mundo. Asimismo, Orange será también el Proveedor Oficial de los Servicios de Telecomunicaciones del torneo.

Conectando a la gente con lo que es esencial para ellos

Con UEFA EURO 2016, Orange repite por segunda vez su colaboración con la UEFA en la difusión del que hoy es el mayor evento futbolístico de Europa y el tercer mayor acontecimiento deportivo mundial. Como parte de las acciones de su campaña en torno al campeonato UEFA EURO 2016, Orange desarrollará ofertas exclusivas para sus clientes, en línea con su compromiso por conectar a todas las personas con las cosas que más les interesan.

Proveedor Oficial de Servicios de Telecomunicaciones de UEFA EURO 2016

Por otra parte, en su calidad de Proveedor Oficial de los Servicios de Telecomunicaciones del evento UEFA EURO 2016, Orange ofrecerá los servicios de comunicaciones fijas y móviles durante el campeonato. Así, el operador se encargará de hacer llegar la señal audiovisual en directo desde los 10 estadios de Francia donde tendrán lugar los partidos hasta los distintos medios de comunicación que transmitirán en el evento, y por tanto a los aficionados de todo el mundo. Además, Orange ofrecerá conectividad a través de unos 25.000 puntos de acceso y de sus servicios móviles a los distintos profesionales de la organización, medios de comunicación, árbitros y voluntarios para facilitar su labor durante la competición.

Igualmente, más de 800 ingenieros y expertos de Orange ofrecerán su soporte para asegurar la difusión del campeonato UEFA EURO 2016.

Beatrice Mandine, Vicepresidenta Ejecutiva a cargo de las áreas de Comunicación y Marca del Grupo Orange, ha dicho que “EURO 2016 será uno de los torneos más conectados en las historia del fútbol y en Orange estamos orgullosos de poder ayudar a Francia como escenario y anfitrión de tan importante competición. El deporte, y más concretamente el fútbol, despierta grandes pasiones y estoy encantada de que Orange pueda brindar su apoyo para acercarlo a nuestros clientes y, en general, a los aficionados de todo el mundo. Nuestro patrocinio de este campeonato es solo el comienzo del nuevo legado que Orange está construyendo en su objetivo de conectar a las personas con aquello que es esencial en sus vidas«.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Orange como Patrocinador Global de UEFA EURO 2016. La contribución de Orange para la transmisión de la señal de televisión asegurará que los aficionados de todo el mundo puedan experimentar la emoción del torneo en su máximo nivel. En paralelo, nuestra alianza ayudará a UEFA a difundir el evento más digital y conectado que se haya visto. Estamos muy satisfechos de dar de nuevo la bienvenida a un verdadero socio, que será esencial en el éxito del torneo y en asegurar una experiencia global para los aficionados».

Archivado en
Subir