“Reforzamos la cobertura donde tú quieras”, ahora también en Vigo

Red

En Orange seguimos trabajando para mejorar cada vez más la experiencia de navegación de nuestros clientes a través de la escucha activa de sus necesidades. Con tal motivo, este año hemos lanzado una nueva votación de nuestra campaña “Reforzamos la cobertura donde tú quieras“, que cumple ya cinco ediciones, comprometiéndonos a mejorar la conectividad móvil en la zona que obtuviera el mayor respaldo por parte de nuestros clientes.

¡Ahora ha llegado el momento de anunciar la población ganadora de esta votación!

Y en este caso serán los vecinos del área comprendida en el código postal 36201 de Vigo los que se beneficiarán de este refuerzo de su cobertura móvil, gracias a la nueva antena de telefonía que Orange ha desplegado en esta zona. Esta antena es multitecnología, e incluye, por tanto, también la mejor conectividad 5G.

Cabe señalar que, tras completar la reordenación del espectro 5G que tiene asignado, los clientes de Orange pueden ahora disfrutar de una mejor experiencia de navegación, que se verá reflejada en un aumento de velocidad de un 60% más. Esto puede suponer picos de hasta 1,5 Gbps de velocidad en momentos de alta demanda de datos.

Gracias a la participación y respaldo de los clientes de Orange en la votación que se desarrolló en el primer trimestre del año a través de la web de la campaña, la localidad gallega fue, en esta ocasión, la localidad de España elegida para reforzar su cobertura, de forma adicional a los trabajos sobre la red que la compañía ya realiza habitualmente.

Este es un esfuerzo importante para Orange, ya que cada nuevo nodo de telefonía móvil requiere de tiempo de estudio e instalación, obtención de permisos, inversión, etc., razón por la cual cada nueva ubicación es analizada al detalle antes de ser desplegada. 

Próximamente lanzaremos una nueva edición de la campaña “Reforzamos la cobertura donde tú quieras”, que tan buena acogida tiene entre nuestros clientes, y con la que ya se han beneficiado de refuerzos de cobertura adicional los vecinos de El Prat de Llobregat, Torrejón de Ardoz, Cartagena, Dos Hermanas, y ahora también Vigo. ¡La próxima vez puede ser donde tú nos pidas!

Archivado en
Subir