Los clientes de Orange pueden navegar ya a velocidad 4G en toda la red del Metro de Madrid

Red

Tras haber sido completados los trabajos en este mes de abril, Orange anuncia que cuenta ya con conectividad móvil 4G en la totalidad de la red de Metro de Madrid, incluidas sus 240 estaciones y 260 kilómetros de recorrido.

La operadora culmina así la fase final de un proyecto multioperador, que arrancó en el primer semestre de 2019 en colaboración con Metrocall y cuyo objetivo era maximizar la satisfacción de sus clientes, proporcionando una experiencia continua y óptima, tanto en sus llamadas como en el acceso a Internet móvil 4G, durante sus trayectos por el suburbano madrileño.

Este proyecto se ha desarrollado en distintas fases:

Cabe señalar, además, que Orange cuenta con cobertura móvil de alta velocidad en la red de suburbanos de otras ciudades como Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Con este proyecto en el suburbano madrileño, Orange -que, a cierre de 2020, contaba ya con una cobertura 4G sobre el 98% de la población española- da un paso más en su esfuerzo contante por ofrecer en todo momento la mejor experiencia a sus clientes. Cabe destacar, por otra parte, que la red de Orange es, en la actualidad, la que da servicio a un mayor número de usuarios, fijos y móviles, en España.


[1] Quedan fuera de este proyecto los tramos de red no gestionados por Metro de Madrid; esto es, las líneas de Metro Ligero y de Transportes Ferroviarios de Madrid TFM  (entre Puerta de Arganda y Arganda del Rey).

Archivado en
Subir