Cómo encontrar la tienda Orange más cercana a tu localización

Red

Las tiendas de la actualidad son algo más que simples escaparates de venta. En las casi 200 smart stores de Orange que podemos encontrar por toda España nos encontraremos con retos, promociones y ofertas interesantes. Ofertas que también podemos consultar desde la app oficial Tu Tienda Orange, tanto para Android como iOS.

Además, sirven de expositor perfecto para comprobar en vivo el móvil del catálogo disponible que mejor que ajuste a nuestros requisitos, o recoger pedidos que hayamos gestionado previamente. Si quieres saber cómo encontrar tu tienda Orange más cercana, aquí tienes un par de opciones sencillas y rápidas que podrás consultar desde tu smartphone.

Desde la web oficial

Escaparate de tienda Orange

Si estamos navegando desde tablet o móvil, en la URL tiendas.orange.es tan solo tenemos que elegir nuestra provincia desde este listado o, más sencillo aún, poniendo el código postal de nuestra ciudad o pueblo. Ambas opciones son igual de válidas.

Si estamos conectados desde un PC o Mac, navegando desde cualquier browser (Chrome, Firefox, Edge), podemos usar el cuadro “buscar tiendas cerca de mi posición”. Aparecerá un mensaje que nos pedirá conocer nuestra ubicación. La geolocalización nos dará el dato preciso de dónde se encuentra la tienda Orange más próxima.

En el buscador de Google

Escaparate de tienda Orange

Algo tan simple como escribir “tienda Orange más cercana” en el buscador de Google nos arrojará la información que necesitamos: calle, teléfono de la tienda en cuestión y la posibilidad de crear una ruta en Maps para no perdernos camino a la tienda.

También podemos usar nuestro asistente de voz, ya utilicemos Alexa, Siri o Google. De esta forma no tendremos ni que escribirlo. Con pulsar sobre el icono del micrófono no necesitaremos navegar mucho más.

Durante años, el comercio digital se ha ido imponiendo al modelo brick & mortar, es decir, la tienda de toda la vida. Pero cuando se trata de tomar una elección segura, nada como una tienda física, como el trato humano y la confianza de un profesional asesorándonos.

Por Israel Fernández

Archivado en
Subir