Orange lanza sus servicios 4G en Jaén con una inversión de 2 millones de euros

4G_blanc_white

Red

4G_blanc_whiteOrange ha presentado hoy sus servicios 4G en la ciudad de Jaén. El despliegue de dicha red de cuarta generación ha supuesto una inversión de 2 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G.

Manuel Hernández y Héctor Cansino, directores de Orange España, han mantenido hoy un encuentro con el alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, en la que los ejecutivos de Orange han comentado los planes de la operadora para el despliegue de la cuarta generación móvil, con la que los habitantes de la ciudad podrán navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles.

La cobertura 4G en Jaén se extiende por la totalidad del municipio en el área delimitada por las autovías que circunvalan la ciudad: la A316 por el norte y la A44 por el sur, respectivamente. Además, hay servicio LTE en el polígono industrial “Los Olivares” y en el de “Los Llanos del Valle”, así como en el principal Campus de la Universidad de Jaén, “Las Lagunillas”.

Según han puesto de relieve los ejecutivos de Orange en su encuentro con el alcalde de la ciudad, “con la comercialización de los nuevos servicios 4G en Jaén, Orange confirma su apuesta por la innovación y la inversión en el despliegue de infraestructuras de súper banda ancha en España. Queremos, así, contribuir al reto de situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación en un futuro cercano”.

Orange lanzó sus servicios 4G en España el pasado 8 de julio. En estos momentos, la compañía tiene cobertura 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Valladolid, Vigo, Huelva, Cádiz, Granada, Castellón, Vitoria, San Sebastián, Tarragona, Salamanca, Almería, Santa Cruz de Tenerife, Oviedo, Gijón y Jaén. En 2014, la compañía continuará con el despliegue 4G, con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas.

Tarifas 4G adaptadas a todas las necesidades

Para que los clientes puedan disfrutar al máximo de sus servicios 4G, Orange pone a disposición de los clientes una oferta de tarifas de “Animales” sencilla y que se adapta a las nuevas necesidades del mercado, incluyendo tarifas 4G desde 15,49 euros al mes.

Por otra parte, Orange dispone de una amplia gama de smartphones, tablets y otros dispositivos 4G de los principales fabricantes del mercado como HTC, Huawei, LG, Sony, Apple, Nokia y Samsung, confirmando la apuesta de Orange por la democratización de los smartphones con tecnología 4G.

Archivado en
Subir