Orange muestra experiencias de uso 5G que avanzan en el futuro de sectores como el turismo, la telemedicina, las comunicaciones o el ocio

Red

Orange celebra esta semana, en su sede de Pozuelo de Alarcón, el evento “Orange Network Fashion Week”, una semana de celebración de la red que la compañía dedica cada año a mostrar a clientes, empleados, socios e instituciones las novedades en las que trabaja para que sus usuarios, residenciales y empresas, puedan aprovechar al máximo las ventajas y capacidades que brindan sus servicios más avanzados de conectividad, tanto fija como móvil.

Además de presentar las capacidades de su revolucionaria red de Fibra 10 Gbps sobre tecnología XGSPON, que se empieza ya a comercializar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, Orange ha aprovechado esta “Semana de la Red” para mostrar distintos casos de uso que está actualmente desarrollando con el fin de aprovechar todas las ventajas que aportará la nueva tecnología 5G en términos de menor latencia, mayor velocidad y mayor capacidad de objetos conectados:

Algunas de estas experiencias están siendo desarrolladas por Orange, junto a otros socios, en el marco del Plan Nacional 5G, el programa para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G que ejecuta Red.es, impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo de estos pilotos es buscar nuevas aplicaciones para la quinta generación móvil con el fin de optimizar la productividad y eficiencia de distintos sectores productivos y buscar nuevas experiencias de uso para clientes, tanto residenciales como empresas.

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