Orange refuerza su red móvil en verano

Red

Se retiran las mascarillas en exteriores y volvemos a la normalidad prepandémica. Tenemos ganas de salir, de viajar, de irnos de vacaciones y de disfrutar del verano. En Orange somos conscientes de ello y por este motivo llevamos meses esforzándonos para que nuestra red pueda gestionar de la forma más eficiente posible los picos de datos móviles que previsiblemente se producirán en zonas de veraneo, pueblos y playas. En muchos de estos pequeños municipios ya se puede disfrutar de la red 5G de Orange, la más rápida de España.

Y esto es así gracias a que Orange ha acelerado este despliegue de quinta generación móvil en el segundo trimestre de 2022, para que los clientes puedan compartir todos los momentos con los suyos gracias a la conectividad que proporciona la mejor red. Actualmente, Orange cuenta con red 5G en 1.222 municipios, repartidos en 51 provincias, alcanzando una cobertura nacional sobre el 65%. Así, en muchas localidades que multiplican su población en verano, los clientes de Orange ya pueden compartir todos los momentos con los suyos a la más alta velocidad en todo momento. Más de 700 municipios de menos de 25.000 y de ellos, 200 con menos de 1.000, ya cuentan con despliegues 5G en al menos una de las bandas de frecuencia de la operadora.

Puedes consultar aquí si tienes cobertura 5G en tu zona: Cobertura Orange 5G España | Mapa de cobertura móvil

Y revisa si tienes tu terminal habilitado para 5G. Si no lo está y no sabes cómo activarlo, aquí te decimos cómo: Activar Red 5G – Ayuda Orange

Y para los que todavía no tienen un móvil 5G, Orange llegó al mes de junio habiendo extendido aún más su cobertura 4G en municipios de menos de 5.000 habitantes que reciben muchas visitas en los meses estivales.

Adicionalmente a estas mejoras de coberturas desplegadas de manera permanente, entre junio y septiembre, durante estos 4 meses, Orange estará constantemente reposicionando su parque de estaciones móviles para reforzar la cobertura en 85 eventos, festivales, conciertos y fiestas populares que se celebrarán en 29 provincias a lo largo de la geografía española.

Archivado en
Subir