Vive y comparte como nunca las celebraciones del Orgullo gracias a la calidad de la red de Orange

Red

El próximo día 9 de julio tiene lugar la habitual celebración de la Manifestación del Orgullo de Madrid y este año gracias a la cobertura de Orange nuestros clientes podrán compartir sus mejores momentos con quien quieran.

La red de Orange cuenta con más de una docena de sites multitecnología, incluyendo la mayoría de ellos 5G, dando cobertura de manera permanente a la Plaza Pedro Zerolo, Plaza Callao, Plaza del Rey, Plaza España, así como al recorrido de la Manifestación.

Además, se han realizado ampliaciones permanentes de capacidad 4G en sites que darán cobertura al recorrido de la Manifestación y se ha invertido en un nuevo site permanente con nueva cobertura 5G en Plaza de España.

Podemos así asegurar una cobertura 5G casi del 100% en toda la zona sin necesidad de desplegar estaciones móviles adicionales de manera puntual.

Finalmente, como sabemos que no todos tenéis un móvil 5G, estamos también trabajando en el despliegue de small cells con 4G en Cibeles y en Plaza de España para asegurar el mejor servicio durante los días claves del Orgullo, durante los que se prevé mucho tránsito de usuarios.

Esta tecnología permite aumentar la capacidad de la red móvil en zonas urbanas con una densidad de usuarios especialmente alta, gracias a antenas ubicadas en el mobiliario urbano.

Archivado en
Subir