Todas las acciones de Orange para el Día Internacional de Concienciación sobre el Autismo

RSC

El próximo día 2 de abril se celebra el Día Internacional de Concienciación sobre el Autismo y en Orange queremos aprovechar esta fecha para seguir dando a conocer los trastornos del espectro del autismo a la sociedad gracias al trabajo diario de Fundación Orange.

¿Nos ayudas a contarlo?​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Descarga esta imagen y compártela en tus redes sociales

Azul en nuestras tiendas

Asimismo, en nuestras tiendas propias, los empleados irán vestidos con camisetas azules y el texto “Junto al autismo”, y entregarán a los clientes bolsas y pulseras azules con este mismo mensaje, y se proyectarán en las tv nuestros vídeos de sensibilización y de la campaña Junto al autismo.

Con estas acciones Orange se suma una vez más a la celebración de este día dedicado a las personas con TEA, para las cuales la compañía ha desarrollado a lo largo de los últimos años diversas soluciones tecnológicas con el objetivo de mejorar su calidad de vida, así como su comunicación y autonomía a través de software y aplicaciones tecnológicas de descarga gratuita, equipamiento de instituciones, y diseño de materiales formativos para profesionales que trabajan con este colectivo.

También hemos realizado distintas acciones de comunicación con el fin de sensibilizar y concienciar sobre el día a día de las personas con autismo, tales como Junto al Autismo, Los Lunes, Autismo, y promovido cortometrajes y películas para difundir y hacer llegar el conocimiento del autismo a la sociedad.

Finalmente a través de nuestra plataforma Orange Digital Center, estamos desarrollando distintos webinars en los que los que se ofrece información así como cursos sobre apps móviles y otras tecnologías para las personas con autismo.

Archivado en
Subir