con la música también se Construye su Futuro

concierto-construye-su-futu

RSC

concierto-construye-su-futu

El próximo lunes 25 de febrero, lo mejor del talento joven musical dominicano tiene una cita en el Hard Rock Cafe del madrileño Paseo de la Castellana, gracias al concierto del que podrás disfrutar con motivo de las actividades conmemorativas del “Mes de la Dominicanidad” en España. Como invitados especiales participarán Alex Ferreira, The Youthness Blues Band y la Escuela Musical ABC Studio de Ángela Carrasco.

Además, asistiendo a dicho concierto contribuirás a la labor solidaria de UNICEF, ya que su recaudación se donará de forma íntegra al proyecto Construye su Futuro, que Orange y UNICEF España tienen en marcha desde hace más de medio año para favorecer la educación infantil.

La iniciativa está organizada por la Embajada y el Consulado de la República Dominicana, a través del Comité Permanente de la Celebración del Mes de la Dominicanidad y las Asociaciones dominicanas en España, con la colaboración de Orange y Hard Rock Cafe y el apoyo de Nave Producciones y Escuela Musical ABC Studio de Ángela Carrasco.

la importancia de la educación en la infancia

El proyecto Construye su Futuro tiene como objetivo favorecer la educación y la mejora de la enseñanza de niños dominicanos en alto riesgo de exclusión social que viven en las zonas fronterizas y marginales de cuatro provincias: Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Elías Piña y San Juan de la Maguana. El programa beneficiará a 220.000 menores entre 0 a 5 años.

Con las aportaciones recibidas, UNICEF podrá seguir trabajando con familias, profesores y Gobierno dominicano, con el fin de conseguir una educación básica y de calidad para estos niños, así como garantizar que la escuela sea un entorno seguro y sin violencia donde los menores puedan desarrollar todo su potencial.

El concierto comenzará a las 21 horas del lunes 25 de febrero y la venta de entradas se realizará en la entrada del mismo Hard Rock Café Madrid. El precio será 10€, con consumición incluida.

También es posible apoyar este proyecto reciclando tus móviles usados en cualquier tienda de Orange en España o enviando la palabra “EDUCA” al 28028.

Archivado en
Subir