3 de diciembre: Día Internacional de las personas con discapacidad

RSC

En Orange tenemos un compromiso con una sociedad más inclusiva y sostenible, donde nuestras distintas capacidades son parte de la diversidad que queremos tener en nuestra empresa.

El 3 de diciembre fue declarado Día internacional de las personas con Discapacidad en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Su objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad. 

Más de mil millones de personas experimentan algún tipo de discapacidad, lo que representa más del 15% de la población mundial. El 90% de estas personas necesitan algún tipo de asistencia tecnológica, pero no tienen acceso a ninguna.

En Orange tenemos un compromiso con una sociedad más inclusiva y sostenible, donde nuestras distintas capacidades representan un activo esencial al servicio de la comunidad y son parte de la diversidad que queremos tener en nuestra empresa.

Este compromiso se materializa en el Acuerdo Mundial sobre la igualdad de profesional entre las mujeres y los hombres, suscrito por el Grupo Orange y UNI Global Union, o con el objetivo de inclusión digital contemplado en nuestro plan Engage 2025.

Fundación Orange, junto al autismo

En Fundación Orange desarrollamos el programa ‘Junto al autismo’ para apoyar a las personas con trastornos del espectro del autismo (TEA), y contribuir así a su integración social y laboral

Este programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista, su comunicación y su autonomía a través de:

Fundación Orange, junto al autismo

Archivado en
Subir