El servicios «Signos», ya disponible en más tiendas Orange

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Entre las soluciones que Orange ha implantado para mejorar la atención a personas con necesidades especiales, una de las más novedosas es, sin duda, el servicio Signos, diseñado en colaboración con Fundación Konecta. Esta solución combina las posibilidades que brindan una tablet, con la calidad y velocidad de la red 4G y la utilización del servicio de videointerpretación para facilitar la interacción entre el comercial de Orange y aquellos clientes con discapacidad auditiva que sean usuarios de la lengua de signos española.

Tras haber sido probado con éxito en la tienda que Orange tiene en C/ Goya, 21, en Madrid, el servicio Signos está disponible ahora también en otros puntos de venta de la marca. En concreto en Barcelona (Passeig de Gràcia, 6), Valladolid (C/Santiago, 15), Sevilla (C/ Tetuán, 19) y Pamplona (Avenida Carlos III). Cualquier usuario que quiera utilizarlo, puede acercarse a una de estas tiendas Orange todos los viernes de 12h a 17h, sin cita previa, y comprobar cómo Signos contribuye a facilitar su interacción con el personal de la tienda a la hora de resolver sus dudas y atender sus necesidades.

¿Y cómo funciona Signos? Nada nás fácil. Gracias a la tablet 4G que estará disponible en la tienda, nuestro comercial y el cliente podrán contactar on line con un agente de Konecta conocedor de la lengua de signos. Y, a través del sistema de vídeointerpretación en alta definición, dicho agente traducirá las palabras del comercial a signos y los signos del cliente a palabras, facilitando así la comunicación entre ambos.

Si quieres más información sobre este servicio o el resto de soluciones accesibles y productos y servicios adaptados de Orange, puedes visitar nuestro portal catalogoaccesible.orange.es.

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