El Orange Digital Center abre sus puertas en Navidad y Año Nuevo con un ‘showroom’ de experiencias digitales gratuitas

RSC

La Fundación Orange abre las puertas de su hub digital, el Orange Digital Center de Madrid (ODC) durante estas Navidades para su primer ‘showroom’, en el que se podrá conocer de primera mano el trabajo que se realiza en el centro, los trabajos desempeñados por sus estudiantes y recibir formación gratuita en materia digital.

En concreto, se trata de un espacio expositivo y de formación en el propio ODC, que estará abierto a todo el público desde el 26 de diciembre de 2023 hasta el 5 de enero de 2024.En palabras de Daniel Morales, director de Sostenibilidad de Orange y de la Fundación Orange, “nos gratifica mucho poder compartir con toda la comunidad el trabajo que hacemos día a día para intentar acabar con la brecha digital en la sociedad. En esta ocasión, invitamos a acercarse al showroom del ODC, a todos aquellos interesados en mejorar sus competencias digitales, pues esta es una oportunidad de toma de contacto y formación con expertos en la materia”.

 Actividades y formación digital diversa y gratuita para todos los gustos 

Durante todas las navidades, el ODC tendrá una agenda de actividades que incluye formación variopinta de distintos temas del espectro digital, que van desde fabricación digital, impresión 3D, programación, metaverso, realidad virtual hasta ejemplos de emprendimientos digitales:

Todos los programas del ‘showroom’ de la Fundación Orange son de acceso libre hasta completar aforo. El ODC permanecerá abierto durante los ocho días de jornada programada de 10h a las 20h, exceptuando fines de semana, festivos y el día 5 de enero que cerrará a las 17h.

Archivado en
Subir