Orange, con Amóvil

RSC

amovilEn Orange queremos conseguir que el nuestro sea de verdad un mundo tecnológicamente accesible, donde las nuevas tecnologías no solo no sean una barrera sino que contribuyan a la integración social de aquellas personas con algún tipo de dificultad de comunicación. Y en línea con este compromiso, nos hemos unido al portal Amóvil , proyecto liderado por la Fundación ONCE cuyo objetivo es ayudar a las personas con discapacidad o en edad avanzada a identificar dispositivos móviles y aplicaciones accesibles que pueden ser utilizadas con productos de apoyo y que se ajusten a sus necesidades y preferencias.

El objetivo de la colaboración de Orange y Amóvil es desarrollar y ofrecer información sobre dispositivos móviles que contemplan las necesidades de cada usuario, tanto las derivadas de su diversidad funcional como de sus preferencias de uso.

Esta alianza promoverá, por tanto la evaluación sistemática del catálogo de móviles Orange por parte de los expertos de Amóvil, lo que contribuirá a la mejora constante de la accesibilidad y la facilidad de uso de nuestros terminales orientados a las personas con discapacidad.

Asimismo, facilitará a nuestros especialistas información sobre aplicaciones y características para mejorar y actualizar los servicios que ofrece la tecnología móvil a estos colectivos, lo que nos permitirá a la compañía avanzar en nuestra apuesta por la accesibilidad y la integración.

La colaboración con Amóvil se enmarca dentro del compromiso de Orange con la accesibilidad y el diseño para todos que forma parte de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa . Dicho reto contempla avanzar en el uso de las nuevas tecnologías y la innovación para mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad.

Archivado en
Subir