Orange da la bienvenida a la nieve uniéndose a Fundación También en su promoción del esquí adaptado

RSC

FUNDACION-TAMBIEN

Una vez más Orange se une a Fundación También para promocionar el deporte adaptado a las personas con cualquier tipo de discapacidad. Y, como no podía ser menos, aprovechando la temporada invernal y la llegada de la nieve, Orange, a través de su programa Solidarios Orange, estuvo entre las compañías que el pasado 16 de enero acompañaron a esta ONG en la inauguración de la temporada de esquí adaptado.

Dicha inauguración tuvo lugar en la accesible estación granadina de Sierra Nevada, donde se programaron tres cursos de iniciación y progresión, y otros dos cursos de tecnificación, de esquí alpino y de snowboard adaptado para esta nueva temporada.

Tanto los propios participantes como sus familiares y amigos, pudieron disfrutar una jornada en la que se unieron deporte y ocio, demostrando que la combinación de superación y esfuerzo son la mejor receta para la inclusión.

El calendario de los cursos de este año es el siguiente: las clases de iniciación y progresión podrán realizarse entre el 18 y el 23 de enero, entre el 8 y el 13 de febrero o entre el 22 y el 27 de marzo, mientras que los cursos de tecnificación se celebrarán entre el 18 y el 23 de enero y entre el 8 y el 13 de febrero. Para asistir a estos últimos resulta imprescindible poseer licencia federativa y ser autónomo en remontes y pistas azules.

¡Ánimo, equipo!

Queremos aprovechar también la ocasión para renovar nuestro apoyo al Equipo de Competición Fundación También de Esquí Alpino Adaptado, que este año continuará con sus entrenamientos con el propósito de triunfar en la nueva temporada de Esquí alpino adaptado. ¿Objetivo? Superar las 17 medallas logradas el año pasado.

¡Mucha suerte!

Archivado en
Subir