Orange y Unicef promueven un cambio real y sostenible en la vida de más de 220.000 niños

libro-unicef

RSC

libro-unicef

UNICEF está presente en República Dominicana desde 1952 y tiene amplia experiencia en llevar a cabo programas para la infancia que han tenido un impacto real en la vida de miles de niños en el país.
A través del proyecto “Construye su Futuro” apoyado por Orange, UNICEF podrá trabajar durante los próximos 3 años con el Ministerio de Educación y con las familias, comunidades, profesores en 4 municipios de República Dominicana (San Juan, Santo Domingo, Elías Piña y Santiago) para lograr un cambio real y sostenible en la vida de más de 220.000 niños.

La colaboración en este proyecto es fundamental para paliar las desigualdades económicas presentes en el segundo país más grande del Caribe. Para ello es esencial mejorar la calidad educativa del país, donde miles de niños y adolescentes excluidos en las zonas urbano-marginales y rurales viven en condiciones de extrema pobreza. De esta manera los niños podrán desarrollar ssu capacidades garantizando el desarrollo sostenible del país.

¿Qué puedes hacer tú para ayudarles?

Recuerda que llevando tus móviles usados a cualquier tienda de Orange, estarás apoyando este proyecto. Orange destina el 100% del importe de cada móvil donado a UNICEF.

Puedes encontrar más información sobre “Construye su Futuro” en http://construyesufuturo.orange.es

Gracias a ti, 220.000 niños en República Dominicana podrán recibir una educación de calidad.

Subir