Orange apoya la iniciativa «La Niña de la Tablet» de Padres 2.0

RSC

Car-WiFi OrangeSiguiendo con su estrategia de protección al menor en el uso de las nuevas tecnologías, Orange presta su apoyo a la iniciativa «La Niña De La Tablet», promovida por la ONG Padres 2.0 como Línea de Ayuda a la Infancia frente a los riesgos en Internet.
Esta línea de ayuda, a la que se puede acceder on line a través de la página de la iniciativa, atiende a problemas específicos en Internet que puedan encontrarse niños y adolescentes, ofreciendo asistencia psicológica, mediación y asistencia jurídica.

La Red de Padres 2.0 está conformada por una red de profesionales como educadores, mediadores, psicólogos, pedagogos, pediatras, abogados y médicos especialistas en nuevas tecnologías; los cuales te indicarán cuál es la mejor forma de actuar en casos de algún caso de amenaza o adicción a la hora de que tus hijos naveguen en la red. Ellos te asesorarán con el fin de encontrar una solución a cualquier problema de este tipo.

Esta Red está operativa en 11 comunidades autónomas: Comunitat Valenciana, Comunidad de Madrid, Catalunya, Euskadi, Galicia, Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cantabria y Murcia.

Puedes conocer más sobre uso seguro de internet en el portal de Orange Navega Seguro

Archivado en
Subir