Éxito en la Semana Solidaria Orange

RSC

Durante la semana pasada Orange organizó varias actividades dentro de la Primera edición de la Semana Solidaria, donde los empleados participaron en diversas acciones en las que conocieron, de la mano de una persona con discapacidad , los esfuerzos realizados por este colectivo para integrarse en el mundo profesional, y aportar a sus compañeros y a todos nosotros una visión diferente.

Las actividades incluyeron charlas sobre el proyecto de educación que Orange y Unicef acaban de lanzar en República Dominicana, recomendaciones sobre el uso responsable de Internet para de los más jóvenes, visitas a colegios con niños con autismo, talleres de fotografía, proyección de documentales, etc…

Los voluntarios también tuvieron la oportunidad de meterse en la piel de personas con discapacidad y conocer en primera persona las dificultades a las que se enfrentan cada día. Los propios voluntarios nos contaron sus experiencias en las distintas actividades en las que colaboraron.

Desde las redes sociales los community managers informaron en directo desde nuestro perfil en Twitter las diferentes acciones solidarias bajo el hashtag #SemanaSolidaria.

Orange contó con el apoyo de la Fundación Orange y de partners como UNICEF, La Fundación Adecco, Fundación Aucavi, Voluntarios por Madrid, ibermail, Fundación Alares y Randstad Fundación. Desde aquí nuestros agrdecimiento a todos ellos y a los voluntarios por contribuir al éxito de la Semana Solidaria.

Archivado en
Subir