¿Por qué los millennials ya no quieren llamar por teléfono?

Otros

Hasta 2007, los teléfonos móviles solo nos permitían llamar y mandar mensajes. Aunque con algunos terminales ya podíamos escuchar música o acceder al email, pero de manera muy rudimentaria. Fue a partir de ese año, con la llegada del Iphone Original, cuando empezó a cambiar la manera de usar los teléfonos móviles.

El Iphone permitía navegar por Internet y además, presecendía del teclado. Una auténtica revolución. Tras su lanzamiento, se empiezan a desarrollar todo tipo de aplicaciones y la resolución de las pantallas es cada vez mayor. Ahora, usamos nuestros terminales para todo, menos para llamar.

Grandes tarifas de datos

Las tarifas de datos actuales que ofrecen las telefonías- de más de 20 GBs- permiten estar totalmente conectados. Además, el incremento del uso de las redes sociales, especialmente de Whastapp, han hecho que las llamadas se reduzcan completamente. Se puede decir, que las llamadas solo se usan, entre los más jóvenes, para temas urgentes.

 

¿Qué opinamos en Orange?

Edorta Landeta, Manager de Servicios de Valor Añadido, ha explicado que Orange se ha adaptado al mercado, ofreciendo tarifas con gran cantidad de datos y un uso limitado de llamadas. La mensajería a través de aplicaciones abre un nuevo canal de comunicación con el cliente.

Además, tenemos el compromiso de convertirnos en un operador digital y dar una conexión impecable. Por ello, ofertaremos servicios diferentes para que la experiencia del cliente sea excelente, como por ejemplo, contratar Netflix en un solo click. O el nuevo servicio de Smart Security, que ya está en funcionamiento.

Subir