LG V30, el único móvil con pantalla 6” OLED Fullvision, ya está en Orange

Otros

Pablo Rosillo, de Urban Tecno, hoy nos cuenta algunos motivos por los que el LG V30 debe ser el móvil que te acompañe en los próximos años. Aunque nos hace un adelanto: ¡te vas a enamorar de su cámara!

 

Pantalla 6» OLED Fullvision

Este movil es el único del mercado que cuenta con pantalla 6» OLED Fullvision. La tecnología OLED es la tendencia en móviles de cara al futuro, con negros realmente puros entre otras ventajas. Con resolución 2k, con una pantalla sin apenas bordes, otra tendencia este año, la calidad de este V30 se hace notar desde el primer momento.

Lo mejor de disfrutar de la pantalla Fullvision es que nos permite tener mucho más tamaño de pantalla en unas dimensiones más compactas.

 

Gran innovación en su cámara

El LG V30 es el primer movil que permite un encuadre de foto gran angular, es formato en el que los edificios y los paisajes se ven tan espectaculares. Se trata de una característica de fotografía profesional, pero con la comodidad que supone no tener que cambiar de objetivos y llevar encima una pesada cámara.

Pero no solamente cuenta con esta peculiaridad, otra característica de fotografía profesional es que el V30 tiene una lente f/1.6 Crystal Clear, lo que supone que entra un 25% más de luz que en las mejores cámaras de smartphones del momento con apertura f/1.8.

Lo cierto es que la innovación de esta cámara no solo se nota en la fotografía, también a la hora de grabar un video cuenta con unas particularidades que deja el LG V30 entre los mejores del mercado. Tiene estabilizador óptico para que los vídeos, incluso en 4K, nos salgan bien estables y profesionales. Y tiene modo cine, lo que permite usar hasta 15 efectos cinematográficos.

 

Gran calidad de audio

Si la cámara nos ha dejado boquiabiertos, con el audio pasará algo parecido. Tiene una calidad Quad Dac Hifi 32 Bits. Además, en la caja, incluye auriculares B&O play con los que podrás disfrutar aún más de la gran calidad de audio que tiene el LG V30.

 

Resistencia y durabilidad

Se trata de un móvil que cuenta con pruebas militares de resistencia y el certificado IP68, así que nos despreocupamos de que se nos moje o caiga al agua.

 

Ahora, con Orange, si compras este LG V30 a plazos, puedes llevarte hasta 10 gigas extra al mes durante 24 meses, ¡que se sumarán a los datos de tu tarifa habitual! Y además, llévate de regalo la LG smart TV 28″.

 

Subir