¡Duelo de titanes! Mate 10 vs. Note 8 vs. iPhone X vs. Pixel 2 XL

Otros

Los móviles de alta gama que se han lanzado en 2017 son grandes apuestas de las grandes marcas de terminales. Pero si nos tuviéramos que decidir por uno, ¿cuál sería la elección?

Pablo Rosillo, más conocido como Urban Tecno, nos ha hecho un análisis de los mejores móviles del momento: iPhone X, Google Pixel 2 XL, Huawei Mate 10 o Samsung Galaxy Note 8. Con su ayuda, podremos saber con cuál nos quedaremos dependiendo de lo que más nos convenga.

 

 

 

A la hora de hacerse con un terminal, hay que tener en cuenta cinco cuestiones: diseño, pantalla, batería, rendimiento y cómo no, su apartado de cámaras. Dependiendo de lo que sea más importante para ti, Pablo Rosillo te recomienda diferentes opciones.

 

Diseño

Si optas por un gran diseño, la respuesta es es el iPhone X de Apple. Se trata de un un móvil muy completo, en todos los sentidos. Cuenta con cristal trasero para carga inalámbrica y un frontal que hace que la pantalla ocupe absolutamente todo el cuerpo del dispositivo, y lo mejor, en un tamaño más pequeño que el resto de sus rivales.

 

Pantalla

Si lo más importante para ti es la pantalla, Samsung Note 8 es tu móvil, una pantalla enorme, un móvil bonito que tras ver contenido en 2K en esta pantalla con unos colores vibrantes, no os dejará indiferentes.

 

Batería

O si lo que realmente te preocupa es la duración de la batería, el Huawei Mate 10 ha sacado pecho por encima del resto, con 4.000 mAh, siendo uno de los móviles que más rápido se carga del mercado.

 

Cámara

 

Si lo más decisivo a la hora de comprarte un móvil es la cámara, entonces tu móvil es el Pixel 2 XL de Google. Sin ningún tipo de retoques, tus fotos tendrán una nitidez y una calidad final a la que pocos pueden acercarse, con modo retrato que funciona a la perfección y lo mejor, que todo esto también se lleva a la cámara delantera. Incluso grabar vídeo es una pasada.

 

Rendimiento

Y por último, si lo que realmente quieres es que tu móvil vaya como la seda, lo que necesitas es un terminal que tenga alto rendimiento. Aunque todos los móviles de esta comparativa funcionan perfectamente, no veréis enormes diferencias entre uno y otro, aunque Urban Tecno destaca la fluidez del Google Pixel 2 XL y del iPhone X.

 

Una vez que tengas claro cuál es tu terminal, uno de los mejores lugares donde puedes comprarlo es en Orange, ya que puedes obtenerlo en cómodos plazos. Y además,  te van a regalar hasta 10 GB extra de datos al mes, adicionales a los ya incluidos en tu tarifa y si ya eres cliente, más aun.  Y Multisim gratis para disfrutar todos los GBs que tengas en hasta en 4 dispositivos. ¡Además, en el caso del Google Pixel 2 XL Orange es el único operador que te lo ofrece!

Subir