El Mutua Madrid Open Virtual se jugará en el Estadio Manolo Santana

Patrocinios

El Mutua Madrid Open ha presentado este miércoles por la mañana la octava edición del Mutua Madrid Open Virtual, reafirmando de nuevo su ADN innovador y tecnológico.

Gracias a Orange, y al igual que en 2018, el Mutua Madrid Open Virtual se disputará con el videojuego “Tennis World Tour”, con el aliciente de contar este año con una versión especial en la que estará incluido el Mutua Madrid Open, con el Estadio Manolo Santana como el escenario para disputar los partidos.

El evento de presentación se ha celebrado en la tienda Orange ubicada en la Puerta del Sol, y ha contado con la presencia de Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, Laurent Paillassot, CEO de Orange España, Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange España, Carlos Rosales, CEO de Bigben España y Alberto Berasategui, ex número 7 del mundo del circuito ATP y finalista de Roland Garros en la temporada 1994.

“La octava edición del Mutua Madrid Open Virtual refuerza la línea tecnológica que hemos seguido siempre en el Mutua Madrid Open”, dijo Gerard Tsobanian, CEO del torneo. “Que la edición de este año se juegue en el Estadio Manolo Santana es un aliciente muy interesante para todos los amantes del tenis. Seguimos apostando por la innovación de la mano de Orange y Samsung, dos grandes compañeros de viaje”.

Carlos Rosales, CEO de Bigben España, se mostró muy satisfecho tras la presentación: “Para Bigben España es un placer el volver a formar parte del Mutua Madrid Open Virtual como patrocinador, gracias a la integración del Estadio Manolo Santana en “Tennis World Tour”, permitiendo a los participantes del torneo disfrutar de este contenido de forma exclusiva antes de su lanzamiento el próximo 16 de mayo. Esta acción nos permite reforzar nuestra relación con Orange, cliente estratégico, creando múltiples sinergias entorno a los diferentes productos que Bigben actualmente distribuye en sus tiendas, aportando valor añadido tanto a los participantes del Torneo Virtual como a los consumidores”.

Según ha comentado Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange España, “para Orange es un placer patrocinar de nuevo el Mutua Madrid Open, una colaboración que nos ayuda a impulsar aún más los eSports y nuestra marca entre un público joven. De esta forma, cumplimos con nuestro posicionamiento ‘Love’ –te acercamos a lo que te importa-. Y en esta línea también, este año dotaremos de conexión wifi a toda la Caja Mágica durante este acontecimiento deportivo, para que los espectadores puedas disfrutar al máximo y compartir su experiencia.”

Los asistentes a la presentación han podido probar la edición Mutua Madrid Open del videojuego “Tennis World Tour”, en la que está incluida el Estadio Manolo Santana. Precisamente, ese estadio será el lugar en el que los participantes del Mutua Madrid Open Virtual se medirán durante el torneo.

Gracias a Orange, patrocinador oficial del Mutua Madrid Open, los participantes del Mutua Madrid Open Virtual disputarán seis pruebas clasificatorias con la edición Mutua Madrid Open del “Tennis World Tour” e intentarán clasificarse para la fase final de la Caja Mágica, donde lucharán por los 10.000 euros en metálico que se repartirán los tres primeros clasificados, con 5.000 euros para el ganador, 3.000 para el segundo clasificado y 2.000 para el tercero.

En cada una de las seis pruebas clasificatorias participarán un total de 64 jugadores, de los cuales dos se clasificarán para la fase final. La primera prueba clasificatoria se disputará desde este viernes en la Tienda Orange ubicada en la Puerta del Sol.

Además, se disputará una fase online a través de la web www.madridopenvirtual.com, de la que saldrán dos finalistas para la final presencial del Torneo Virtual en la Caja Mágica.

Para la fase online, se habilitarán dos torneos diferentes de “Tennis World Tour”, uno en PS4 y otro en Xbox One, de 128 jugadores cada uno.

Dinámica del Mutua Madrid Open Virtual 2019

– Los jugadores que quieran inscribirse pueden hacerlo el mismo día del torneo de manera presencial en las propias tiendas ORANGE. Las inscripciones podrán realizarse desde la hora de apertura de la tienda (10:00), aunque los jugadores deberán que estar allí media hora antes del comienzo del torneo (17:00) para confirmar su plaza. Cada día podrán jugar un máximo de 32 jugadores por tienda.

– Se clasificarán dos finalistas en cada uno de las 6 pruebas que se realizarán en tiendas Orange (4 en Madrid, 1 en Sevilla y 1 en Valencia). Un ganador saldrá de la jornada del viernes y otro de la prueba del sábado.

– Cada clasificado se llevará una entrada doble de Categoría 1 para disputar los partidos de la fase final en el Mutua Madrid Open. En el caso de los clasificados de Valencia y Sevilla, además tendrán 150 euros en concepto de gastos y desplazamientos.

– Cada ganador del clasificatorio se llevará un mando NACON y un código de descarga del juego “Tennis World Tour”, edición Mutua Madrid Open (disponible a partir del 16 de mayo de 2019).

– Los finalistas tendrán plaza para la final del Torneo Virtual que se disputará el sábado 11 de mayo en la Caja Mágica. El resto de finalistas se podrán clasificar a través de la fase online y en los torneos que se realizarán en la propia Caja Mágica, los primeros días del Mutua Madrid Open.

– Los tres ganadores del Torneo Virtual se repartirán 10.000€ en premios, y se les hará un tour por la zona reservada a jugadores del Mutua Madrid Open y podrán comer en el restaurante exclusivo de tenistas. Además el ganador tendrá dos entradas para la final del Mutua Madrid Open, y se hará una foto, en la pista central, con el ganador del torneo

– Además, entre todos los participantes se sortearán entradas para asistir al Mutua Madrid Open.

Archivado en
Subir