Comprometidos con la integración

RSC

En Orange queremos agradecer a Fundación Integra por haber contado con nosotros en el lanzamiento oficial de Compromiso INTEGRA, una red de la que forman parte actualmente 31 empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable y que apuestan por la integración laboral de las personas en exclusión social.

El lanzamiento de esta ilusionante iniciativa tuvo lugar este martes, 27 de octubre, en Madrid, en un acto que contó con la participación de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. En él se reunieron más de  200 responsables de grandes empresas del panorama nacional, todas ellas preocupadas e implicadas en la creación de empleo, especialmente para aquellos con mayores dificultades.

Asimismo, durante el evento, nuestra directora de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad, Rocío Miranda de Larra, recibió de manos de la ministra el reconocimiento para Orange al compromiso de nuestra empresa con el empleo de las mujeres víctima de violencia de género.

Archivado en
Subir