Orange lanza Network Plus, una solución avanzada de ciberseguridad para empresas y autónomos

Empresas

Las empresas están cada vez más expuestas a ciberataques, algo que se ha incrementado con el auge del teletrabajo, que ha abierto las fronteras de las empresas más allá de sus sedes corporativas.

Además, todavía hay muchas que no están protegidas; solo algunas cifras como ejemplo: según recientes informaciones, el 70% de los ciberataques en España están dirigidos a pymes y los ciberataques se han incrementado un 125% en el último año.

Consciente de esta problemática, Orange lanza Network Plus, una nueva y avanzada solución de seguridad para empresas y autónomos. Esta propuesta de ciberseguridad integral, eficiente, flexible y virtualizada (siempre actualizada), que se ofrece sobre la propia red de fibra de Orange, puede contratarse con las soluciones de fibra o fibra + móvil disponibles para Empresas y Autónomos.

Con este servicio, Orange refuerza su apuesta por ayudar y proteger a las empresas en sus procesos de digitalización adaptando las robustas soluciones dirigidas a las grandes empresas y haciéndolas accesibles a cualquier tipo de empresa con independencia de su tamaño.

Network Plus, mucho más que una solución de ciberseguridad

Network Plus es un servicio de ciberseguridad avanzado, diseñado para que empresas y autónomos se centren en lo realmente importante para ellos, su negocio, protegiendo su información y la de sus clientes. Además, se puede completar con IPs Fijas virtualizadas y SuperLAN, para proteger y agilizar los procesos de las empresas que dispongan de más de una sede. Todos estos servicios, pueden contratarse de manera individual y sin permanencia.

Seguridad avanzada en red

IPs Fijas

SuperLAN

SuperLAN es una red privada virtual (VPN) que permite interconectar las distintas sedes de la empresa como si fueran una sola. Mejora, por tanto, la productividad de las empresas que cuentan con varias sedes facilitando que la información pueda compartirse dentro de la empresa de forma privada con total seguridad y con las siguientes ventajas:

Para Sergio Riolobos, director de Empresas de Orange, esta solución ofrece claras ventajas sobre otros servicios existentes ya en el mercado, servicios de valor añadido como la virtualización de las IPs fijas y la SuperLAN, “lo que evita los problemas que se pueden dar en caso, por ejemplo, de traslados de sedes, además de permitir conectar de forma privada todas las sedes de una empresa y dotarlas de mayor seguridad. No olvidemos que, según los datos disponibles, en España aún hay 3 millones de empresas desprotegidas.”

Por su parte, para Ana López, directora de Autónomos y Pequeñas Empresas de Orange, Network Plus da respuesta a la creciente necesidad de protección de autónomos y pequeños negocios en un entorno laboral marcado por la movilidad y el trabajo en remoto. “Hay que tener en cuenta que, el coste medio que supone un ciberataque para una pyme es de 35.000 euros”, afirma.

Más información sobre estos servicios y sus precios, aquí.

Archivado en
Subir