¿Por qué necesitas un seguro de vida?

Orange Seguros

Es probable que en algún momento te hayas planteado la contratación de un seguro de vida, pero quizás no lo has hecho porque consideras que todavía no es el momento de dar ese paso o porque nadie se siente cómodo hablando de cuestiones relacionadas con la muerte y la enfermedad. No debes olvidar que los seguros de vida proporcionan distintas ventajas que garantizan la protección de tu familia y seres queridos

Además, es obligatorio en muchas entidades financieras cuando se contrata una hipoteca. Según una encuesta de la Organización de Consumidores (OCU), el 96% de las personas contrató la póliza que le ofreció el banco, a pesar de que podría haberse ahorrado más de 11 000 € en un plazo de 20 años si hubiera buscado otros seguros.

En la siguiente infografía te explicamos los beneficios del seguro de vida de Orange Seguros by Zurich. Un seguro exclusivo por ser de Orange, con un sorprendente precio y las coberturas que tú necesitas. Además, puedes calcular en menos de dos minutos el precio de tu seguro en este enlace. 

Por Regina de Miguel

Archivado en
Subir